Actualidad | Vídeos | 08 FEB 2016

Análisis Epson EcoTank ET-4550

En esencia, la Epson EcoTank ET-4550 es un equipo 4 en 1 que puede abordar tareas de escaneado, impresión, copia y gestión de fax. En un tamaño francamente reducido, y con conectividad tanto cableada de tipo Ethernet, como inalámbrica WiFi, el sistema puede responder a los trabajos demandados por los trabajadores.
Epson EcoTank ET-4550Play

Alfonso Casas

La Epson EcoTank ET-4550 es un equipo 4 en 1 que puede abordar tareas de escaneado, impresión, copia y gestión de fax. En un tamaño francamente reducido, y con conectividad tanto cableada de tipo Ethernet, como inalámbrica WiFi, el sistema puede responder a los trabajos demandados ya sea desde un ordenador PC tradicional, como desde un dispositivo móvil cualquiera. En este último caso, nos podemos valer de la aplicación móvil Epson iPrint.

La función de escaneado se encuentra en su parte superior, con alimentador automático de documentos que admite hasta 30 páginas. Podemos ayudarnos del panel de control para ordenar el escaneado y que lo envíe a un ordenador, o bien, a la nube. En el caso de que optemos por una copia, vemos como la ET-4550 puede realizar ambas funciones a la vez, escaneando e imprimiendo las hojas correspondientes y aprovechando el hecho de que pueda imprimir a doble cara. La capacidad de la bandeja de entrada habitual es de 150 hojas.

La velocidad de impresión en el modo de calidad estándar supera las 7 ppm en color y las 13 páginas en monocromo.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información