Actualidad | Noticias | 01 MAR 2017

Así se imaginan los niños las casas del futuro

Tags: Industria
Gracias a este estudio se pueden conocer algunos de los principales pilares sobre los que se construirá el mundo de la vivienda durante los próximos años

¿Cómo serán las casas del futuro? Esta es la pregunta que se han hecho en Aliseda Inmobiliaria. Para resolver la incógnita han contado con la opinión de los futuros habitantes de estas viviendas, niños de 6 a 14 años.

Además, gracias a este estudio se pueden conocer algunos de los principales pilares sobre los que se construirá el mundo de la vivienda durante los próximos años, en 2080. Pero lo mejor de este experimento ha sido ver las propuestas de los niños que han dejado volar su imaginación.

Y en un abrir y cerrar de ojos esos sueños se han hecho realidad. Y ahora sí, queda demostrado que la imaginación es una herramienta esencial que, aplicada a la arquitectura, puede llegar a satisfacer necesidades concretas de la sociedad.

Fuente: EuropaPress

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información