Actualidad | Vídeos | 04 MAY 2015

Check Point celebra CPX 2015

La compañía ha aprovechado la celebración estos días de su evento Check Point Experience CPX 2015 para desvelar su nueva generación de soluciones Threat Prevention para que las organizaciones puedan abordar con éxito los ataques más avanzados. Además, afianza la seguridad en dispositivos móviles con Check Point Capsule Docs.
Check Point CPX 2015Play

Alfonso Casas

 

Tras la adquisición de Lacoon Mobile Security, Check Point Software integra esta tecnología en su solución Check Point Capsule, añadiendo emulación avanzada a las amenazas sobre aplicaciones móviles. Esta tecnología permite analizar el riesgo en tiempo real en base al comportamiento de las Apps, y cuenta con capacidades de detección de anomalías para complementar la seguridad en los dispositivos móviles. Los más de 1500 asistentes han podido conocer de cerca la solución CPU-level Threat Prevention, fruto de la otra gran adquisición que tuvo lugar el pasado mes de febrero de la compañía Hyperwise. Con esta implementación, Check Point refuerza sus soluciones de prevención mediante CPU-level, la cual es capaz de detener las amenazas en el punto de pre-infección. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información