Nube
CRM

Dreamforce 2015: todas sus novedades

La compañía Salesforce ha celebrado un año más su evento anual Dreamforce en la ciudad de San Francisco. Destaca la elevada participación que este año ha vuelto a superar a la anterior edición, con cifras de más de 170.000 asistentes, 1.600 sesiones técnicas llevadas a cabo y 400 partners que arroparon el evento.

Dreamforce 2015
Play

Alfonso Casas, San Francisco (EE.UU.).

Entre las novedades anunciadas destaca el nuevo producto Salesforce Lightning, una solución construida cien por cien sobre Salesforce App Cloud, con la que la compañía pretende acercar a las empresas una nueva experiencia de uso y gestión de lo que conocemos como CRM.

Por su parte, la nueva herramienta SalesforceIQ permite optimizar la conexión y comunicación entre organizaciones y clientes, acelerando los procesos y priorizando las actividades más importantes que se llevan a cabo bajo un entorno completamente móvil.

Salesforce también anunció su estrategia de cara al Internet de las Cosas, con IoT Cloud. Su finalidad es poder interconectar millones de eventos procedentes de diferentes tipos de dispositivos o sensores con su software CRM, con el fin de que las empresas puedan manejar esta información de manera óptima.

Microsoft tuvo una destacada participación en el evento. Su CEO Satya Nadella llevó a cabo una presentación y la compañía tuvo un amplio despliegue en la zona Cloud Expo. Ambas anunciaron que las herramientas de Office serán integradas a lo largo del año que viene en el software CRM de Salesforce. 



TE PUEDE INTERESAR...

Registro:

Eventos:

 

Revistas Digitales

DealerWorld Digital