Actualidad | Vídeos | 01 JUN 2016

Fujitsu World Tour 2016 apuesta por la transformación digital en vivo

En esta nueva edición, celebrada en el marco de Digital Enterprise Show 2016, Fujitsu ha mostrado todo su potencial innovador, soluciones impactantes de sus laboratorios y su apuesta por desarrollar proyectos IoT en nuestro país
FWTPlay

La multinacional ha apostado en esta ocasión por presentar a todos los asistentes la transformación digital en vivo, intercambiando ideas y experiencias con los directivos de las principales organizaciones públicas y privadas, debatiendo con expertos independientes y mostrando las principales innovaciones llegadas desde sus laboratorios.

Para Fujitsu, la transformación digital debe aprovechar al máximo Big Data, IoT, las redes sociales y la orquestación de procesos, así como potenciar el uso de plataformas como la nube y la movilidad. 

Iria Barxa, directora de Comunicación de Fujitsu, ha explicado en qué se basa la propuesta tecnológica de Fujitsu World Tour 2016 y ha analizado la visión de la compañía en relación con la transformación digital. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información