Actualidad | Vídeos | 01 ABR 2016

Madrid acoge el primer Espacio de Realidad Virtual

Desde el 1 de abril, Madrid acoge, con el aval de la Fundación Telefónica y de The App Date, el primer Espacio de Realidad Virtual. Es gratuito y pretende dar a conocer las ventajas tanto lúdicas como profesionales de la que dicen es "la tecnología del año".
Espacio Realidad VirtualPlay

La exposición presenta los últimos avances tanto en dispositivos como en contenidos, así como sus aplicaciones, no solo lúdicas, sino que cubren muchos ámbitos profesionales como la salud, educación, arquitectura, periodismo y otras infinitas posibilidades por explorar.

Por los 100 metros cuadrados de exposición pasarán varias de las empresas pioneras en VR como SamsungSony o HTC. Éstas interactuarán en un espacio cambiante en el que se actualizarán los contenidos y dispositivos según vaya avanzando la propia tecnología. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información