Aplicaciones Seguras y Optimizadas | Noticias | 09 OCT 2015

Snapshot hardware para la recuperación instantánea de la información

César Cid

 

En la actualidad, ya no hay barreras para los clientes en su CPD, existen sistemas hiperconvergentes, los centros de protección de datos se han modernizado, el trabajo se realiza desde cualquier lugar, etc. Todos estos cambios han originado nuevas formas de gestión y almacenamiento de la información.

La recuperación de información por corrupción, la recuperación instantánea de un servicio o la recuperación de una tabla o base de datos son tareas que los sistemas tradicionales de Backup no pueden realizar. “En la actualidad no podemos cumplir con los niveles de servicio que nos exige el negocio y, por tanto, el coste o el impacto de marca, si tenemos una base de datos parada durante X horas. Necesito recuperarla de forma instantánea”, afirma César Cid, director de Servicios Técnicos de CommVault.

La recuperación de aplicaciones es una labor compleja, por lo que son necesarios procesos y desarrollos que puedan llevarla a cabo. “Si necesito hacerlo mediante una forma distinta a la tradicional, esa es Snapshot hardware. Este permite recuperar una aplicación rápidamente en caso de tener una caída. El problema es la falta de integración de la aplicación con el Snapshot, y ahí es donde entramos nosotros”, explica Cid.

Si deseas ver el webinar `SLA 2.0: el backup ha muerto´, puedes hacerlo aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información