Casos de éxito | Vídeos | 17 MAY 2016

Crecimiento nacional e internacional de ICP Logística

ICP ha habilitado una nueva sala de 30 metros cuadrados, climatizada y optimizada para el correcto funcionamiento de los servidores. Además, la organización ya está revisando ampliar tecnológicamente otros servicios con HPE para proyectos a medio y largo plazo.
Crecimiento nacional e internacional de ICP LogísticaPlay

ICP es un operador de logística avanzada con más de 18 años de experiencia en el sector.    

Con más de 75 mil mde instalaciones ubicadas en España, Portugal y Reino Unido -a las que se sumarán las próximas aperturas en Francia, Italia y Alemania-, ICP se ha convertido en un aliado estratégico internacional que opera todos los tipos de logística y ofrece soluciones a medida para negocios B2B, B2C e eCommerce.

Dado este plan de expansión internacional de la compañía, ICP se ha visto en la necesidad de ampliar la capacidad de sus servidores, incorporando unos nuevos con mayor rendimiento.

Una de las señas de identidad de ICP es la innovación tecnológica, por lo que han incorporado a sus servidores la nueva generación de clúster de Hewlett Packard Enterprise, ampliando en un 200% el espacio dedicado a esta nueva tecnología.

La implantación de los nuevos servidores HPE mejorará la velocidad de sus procesadores, permitiéndole a la compañía mantener el control total sobre posibles fallos o incidencias que pudieran aparecer. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información