Casos de éxito | Vídeos | 13 MAR 2017

Hewlett Packard Enterprise y HSI dotan a Asti Leku de un sistema seguro, estable y escalable

El equipo de HSI se ha involucrado en este proyecto y ha trabajado conjuntamente con el departamento de TI del centro educativo Asti Leku para implantar la mejor solución de Hewlett Packard Enterprise.
Asti LekuPlay

Hace tres años, la institución educativa Asti Leku se vio en la necesidad de adoptar una solución integral, tanto a nivel de Wifi como de infraestructura, para solventar la problemática que planteaban las características físicas de sus cincos edificios.

La interesante propuesta que HSI le hizo daba respuesta a todos los retos que el colegio debía afrontar. Gracias a la implantación de la tecnología de Hewlett Packard Enterprise, Asti Leku ahora cuenta con una infraestructura estable, segura y operativa; dotada de una mayor redundancia y tolerancia a los fallos; así como con una alta escalabilidad, flexibilidad y facilidad de uso que le permite desplegar puntos y conexiones en cualquier zona del centro, incluso formas de acceso a estos puntos. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información