Coffee Break | Noticias | 23 MAR 2016

Cada móvil representa al menos una amenaza de seguridad en la empresa

Entrevistamos a Mario García, country manager de Checkpoint para España y Portugal

Los directivos de las empresas e instituciones suelen tener entre sus prioridades definir estrategias que le den a sus organizaciones ventajas competitivas de medio y largo plazo.

Los dispositivos móviles también necesitan “securizarse”, el usuario medio tiene la sensación de que en el móvil no necesita un antivirus, y termina dejando uno de los dispositivos más relevantes de su día a día expuesto a ataques, virus, y robo de datos.

"La movilidad llegó a la empresa tuvieran o no tuvieran una estrategia"

Mario García, country manager de Checkpoint recomienda añadir seguridad al móvil que permita ver si una aplicación es maliciosa, si se está ante un ataque, y además separar el contenido personal del profesional. “BYOD es imparable”, añade García, con lo cual no se puede obviar los riesgos sino que lo correcto es gestionarlos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información