Coffee Break | Vídeos | 18 DIC 2015

Comunicaciones Unificadas en modo servicio Cloud

Entrevista a Cristina Herrero, responsable de Cloud UC en Colt
Cristina Herrero - ColtPlay

Cloud UC es una solución de comunicaciones unificadas que oferta Colt a sus clientes en modo servicio, por lo tanto accesible desde cualquier tipo de dispositivo, como teléfonos IP, móviles, tabletas y por supuesto los ordenadores.

Por medio de Google Chrome los usuarios pueden acceder al servicio Cloud Phone, que le permite trabajar a los empleados de las empresas cliente, de la misma forma sin importar el país donde estén. Al ser un servicio cloud de pago por uso, el equipamiento es lo único que se necesita tener en casa del cliente, pues todos los procesos, controles, e infraestructura están en un modelo Cloud Computing.

Cristina Herrero nos comentó que estas soluciones ya no son exclusivas de las grandes empresas, sino que es una solución además adaptable para empresas a partir de 50 usuarios.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información