Coffee Break | Noticias | 26 SEP 2016

El Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad se enfrenta a nuevos escenarios del Cibercrimen

"No entiendo cómo no se tira más de la herramienta de las Cátedras Empresa con Universidades", Enrique Avila, director del Centro de Excelencia en Ciberseguridad

El Centro Nacional de Excelencia en Ciberseguridad  (CNEC) es un proyecto europeo en el que participa la Universidad Autónoma de Madrid, centro que está integrado en el Instituto de Ciencias Forenses y de la Ciberseguridad, aportando inteligencia, investigación, y tecnología. 

"El conocimiento del Siglo XXI tiene que ser multidisciplinar"

Las Fuerzas de Seguridad del Estado se enfrentan a problema cibernéticos cada vez más complejos, situaciones que han motivado la creación de centros de inteligencia del dato, donde se mejora los tiempos de respuesta, y donde se integran equipos pluridisciplinares para generar conocimiento y afrontar problemas complejos.

La empresa privada tiene un valor añadido con la capacidad que tiene de acceder al "talento temprano" en el campo de la ciberseguridad, una disciplina escasa en el mercado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información