Coffee Break | Vídeos | 09 ABR 2013

Intel aboga por la colaboración con partners como Cisco para dar respuestas al mercado

Intel aboga por la colaboración con partners como Cisco para dar respuestas al mercadoPlay

En este coffee-break con Norberto Mateos, director general de Intel para la región Sur de Europa, conversamos sobre cómo una empresa como Intel da respuesta a las nuevas demandas del mercado y cómo hace llegar sus tecnologías al segmento empresarial de la mano de socios tecnológicos como Cisco. Intel acompañará a Cisco en su evento anual Cisco Connect; Mateos explica también en este vídeo su aportación a este foro de la industria TIC.
 

 





 

Intel®

Ultrabook, Celeron, Celeron Inside, Core Inside, Intel, logotipo Intel, Intel Atom, Intel Atom Inside, Intel Core, Intel Inside, logotipo Intel Inside, Intel vPro, Itanium, Itanium Inside, Pentium, Pentium Inside, vPro Inside, Xeon, y Xeon Inside son marcas registradas de Intel Corporation en Estados Unidos y en otros países.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información