Coffee Break | Vídeos | 19 MAY 2017

Romain Coplo (OVH): "El 'cloud' debe tener agilidad con el precio adecuado"

Marlon Molina, director de Computerworld University y Romain Coplo, director comercial y de marketing de OVH se han reunido para charlar acerca de todas las posibilidad que la empresa de 'hosting' francesa OVH ofrece.
ovhPlay

La multinacional que lleva más de 10 años en España acaba de comprar el cloud de VMware aumentando su plantilla a casi 2000 profesionales. El servicio estándar de la compañía es el cloud dedicado, infraestructuras dedicadas a clientes sobre el cual la organización ha puesto capaz de virtualización para traer agilidad al cliente

“Creemos que lo que tiene sentido en el mundo del cloud es tener la agilidad con el precio adecuado”, dijo Romain Coplo, director comercial y de marketing de OVH.

La empresa de hosting dispone de más de 20 data centers, con siete ahora mismo en construcción con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado y que sea el cliente el que dirija su centro de datos y dónde van a estar guardados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información