| Noticias | 09 ABR 2013

Big Data, cómo gestionarlo

No cabe duda de que Big Data es una de las principales tendencias tecnológicas de hoy en día y que están en la agenda de todos los responsables de TI. Para que pueda profundizar en sus conocimientos sobre este tema y conocer cómo evolucionará esta tendencia, le ofrecemos una serie de recursos que le serán muy útiles, entre ellos, la intervención de Gonzalo Rivas, Director Comercial de Iron Mountain, durante la celebración del evento “Big Data: hacia un nuevo enfoque en la gestión de la información”, en la que se desvelan los “12 mandamientos” para abordar con éxito una estrategia de Big Data en la empresa.

 




Consulte también la siguiente documentación para profundizar en su conocimiento sobre cómo gestionar la información que circula en su empresa:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información