Conoce Dell | Vídeos | 07 DIC 2015

Dell celebra Solutions Tour 2015

Dell Solutions Tour 2015 ha recorrido este año 17 ciudades europeas, con un formato que pretende mostrar en una sola jornada, las tecnologías y estrategias que pueden ser clave para los negocios en los próximos meses. En este vídeo, repasamos lo que dió de sí el evento celebrado en Madrid.
Dell Solutions Tour 2015Play

Alfonso Casas

Dell España celebró un año más en Madrid, uno de sus eventos anuales más importantes, Dell Solutions Tour 2015. Con una estimación de participación de 1000 asistentes, la compañía eligió por segundo año consecutivo las instalaciones de Kinnepolis, donde congrego a empresas de canal, partners, socios tecnológicos y clientes de la marca.

La temática de las ponencias y talleres han girado en torno a las principales tendencias y estrategias que son clave para el éxito de las organizaciones, es decir, movilidad, Cloud Computing, Big Data y seguridad. Los patrocinadores del evento y firmas destacadas del sector estuvieron presentes en los 35 “stand” que se desplegaron en el área de exposición, donde también pudimos ver a los principales partners de Dell en España, como son Esprinet, Tech Data, Informática El Corte Inglés, Neovalia, Omega, Tecnoquest, Valorista y Westcon. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información