Día de... | Noticias | 22 MAY 2013

Día del Big Data

IDGtv reunió a Informatica, Dell, Intel y Mercanza en "El Día del Big Data de IDGtv", una sesión en la que se analizaron los retos que los macrodatos incorporan a las empresas y las mejores prácticas para abordarlos.
DiaBigData_ondemand

Este webinar se emitió el 22 de mayo de 2013. Ahora puede ver la versión bajo demanda.

 

A medida que las organizaciones se hacen más orientadas a datos, necesitan acceso a la mejor información sobre el comportamiento de sus clientes y todas aquellas actividades relacionadas con el negocio para mejorar la toma de decisiones. En este contexto, la capacidad para procesar y explotar todos los datos que circulan por la empresa se convierte en una necesidad con un gran potencial para mejorar el negocio.

“El día del Big Data de IDGtv” contó con la participación de Informatica, Dell, Intel y Mercanza, que proporcionaron las pautas para abordar de una forma estratégica estos volúmenes masivos de datos con los que hoy en día cuentan las empresas y sacar su máximo potencial.

Puede visualizar cada una de las ponencias de El Día del Business Intelligence de IDGtv. También tiene acceso a las presentaciones y otra documentación de valor.

Presentaciones (vídeo)
Informatica

Dell e Intel

Mercanza

 

Presentaciones (ppt)

La integración de datos para Big Data (Informatica)

Dell y el Big Data (DELL)

Intel: el origen de la inteligencia en el Big Data (INTEL)

QlikView y Big Data (Mercanza)

 

Otra documentación

Maximice el retorno del Big Data

Informatica PowerCenter Big Data Edition

Demo Informatica PowerCenter Big Data Edition

Big Data en el mundo financiero

Tome el control del Big Data

Caso de éxito – Mantequerías Arias

Caso de éxito – Hertz

Caso de éxito – Seur Geopost


 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información