Directivos | Vídeos | 27 ENE 2015

BBVA transforma el puesto de trabajo en un entorno colaborativo

BBVA ha entendido bien lo que es ser un banco digital. La innovación se ha convertido en una de sus máximas y en pos de esta, la entidad está imbuida en un profundo proceso de transformación que le ha llevado a cambiar las formas de trabajo.
BBVA_transformación en un entorno colaborativoPlay

Beatriz Lara, directora de transformación corporativa de BBVA, explica en esta entrevista cómo la apuesta por la banca digital de la entidad no solo se traduce de puertas hacia fuera, de cara a los clientes, sino también hacia dentro. Los empleados de la compañía trabajan ahora en un entorno colaborativo que potencia su satisfacción y productividad.
 

Digitalización, movilidad, simplicidad y colaboración son los pilares sobre los que se construye la banca por la que apuesta BBVA, que no solo se desarrolla en el entorno digital sino también físico. Aprovechando cambios en sus sedes, la entidad está aplicando también a estos espacios nuevos servicios y aplicaciones digitales que mejoran su gestión.
 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información