Directivos | Vídeos | 11 MAR 2014

CeBIT 2014, la feria TIC europea apuesta por Big Data

Datability, el uso responsable y sostenible de grandes volúmenes de datos, es el tema central de la edición 2014 de CeBIT, que un año más ha abierto sus puertas en Alemania. La feria TIC de referencia en Europa cerrará el próximo 14 de marzo tras poner de relieve la importancia de los datos, la materia prima del siglo XXI.
CeBIT 2014Play

Las aplicaciones de datos masivos, o big data, constituyen la principal temática de CeBIT 2014, una feria que se adapta a los nuevos tiempos y busca potenciar las relaciones empresariales.


Reino Unido acude a la principal feria TIC europea como país invitado. Además, la oferta formativa de la feria se complementa con más de 1.500 presentaciones, talleres y foros que potencian la cita tecnológica como plataforma de transferencia de conocimiento.

 

En esta edición, la feria apuesta por la internacionalización. Tienes todos los detalles de CeBIT 2014  en este reportaje.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información