Directivos | Vídeos | 04 SEP 2015

Ciberseguridad es la certificación profesional de mayor crecimiento

Entrevista a Richard Pharro, CEO de APMG International
Richard Pharro - APMG InternationalPlay

Las certificaciones profesionales siguen siendo uno de los activos mejor reconocidos por los empleadores. Richard Pharro, CEO de APMG explica que las Buenas Prácticas siguen en crecimiento por la importancia que tienen para el mercado. Aun así, ITIL, PRINCE2, AGILE son certificaciones que siguen en la cumbre de las más buscadas, y en crecimiento en los paises emergentes.

Los tecnólogos también están incorporando las llamadas "habilidades blandas" que incluyen gestión de proyectos, habilidades para presentar, habilidades de negocio, conocimiento financiero, etc. El reto con estas certificaciones está en la evaluación pues es más caro acreditar las capacidades comparado con el conocimiento.

La certificación de mayor crecimiento y que despierta más interés actualmente es Ciberseguridad, una certificación actual debido a las necesidades que tienen las empresas de proteger sus activos tecnológicos, datos e información. 

 

Entrevista original en inglés:

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información