Directivos | Whitepaper | 01 ENE 2013

El papel de la gestión del rendimiento de aplicaciones en el comercio electrónico

* Inicie sesión para acceder al contenido.

Diversos estudios han demostrado cómo el mal rendimiento de un sitio web dedicado al comercio electrónico puede afectar directamente a la pérdida de beneficios, a la baja satisfacción del cliente y perjudicar la reputación de la compañía. Conozca en este documento qué herramientas pueden ayudarle a mejorar el rendimiento de las páginas y aplicaciones online, y cómo optimizar sus apps de comercio electrónico.

Para acceder a nuestros servicios debe ser usuario registrado. Introduzca sus datos de registro o dése de alta como nuevo usuario. El registro es gratuito y le permitirá obtener información valiosa de primera mano:

  • Newsletters diarios con toda la información que le interesa
  • Valiosos whitepapers con documentación técnica de alto nivel
  • Interesantes webcasts y video-entrevistas con los actores clave del sector TI
  • Acceso exclusivo a eventos ferias especializadas del sector tecnológico
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información