Directivos | Vídeos | 02 FEB 2016

Emilio Tovar: "Estamos trabajando en la transformación digital de Telepizza"

Tags: CIO
Con el fin de conocer hasta qué punto llega la apuesta por las tecnologías de la información por parte de Telepizza, hemos charlado con Emilio Tovar, CIO de Telepizza, quien desgrana cuál es el secreto de éxito tecnológico de la compañía.
entrevista cio telepizza emilio tovarPlay

Muchos ni se imaginan que detrás de una actividad tan artesanal como es la elaboración de pizzas haya tanta innovación. Pero el entramado tecnológico detrás de un tótem del sector como es la multinacional española Telepizza es grande. No podía ser de otra manera teniendo en cuenta que la compañía, que es la quinta en el mundo por facturación en categoría de pizzas (la primera no americana), opera ya en 15 países, tiene 26.000 empleados, 1.300 tiendas (el 55% de ellas franquicias) y vende nada más y nada menos que 60 millones de pizzas al año.

Con el fin de conocer hasta qué punto llega la apuesta por las tecnologías de la información por parte de esta empresa de origen familiar nacida en 1987 en Madrid, hemos charlado con Emilio Tovar, CIO de Telepizza, quien desgrana cuál es el secreto de éxito tecnológico de la compañía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información