Directivos | Vídeos | 29 ABR 2014

En 2020, habrá 50.000 millones de cosas conectadas a Internet, según Cisco

El próximo 8 de mayo, Cisco celebrará en Madrid una nueva edición de su evento anual Cisco Connect con Internet de las cosas como principal foco de este encuentro.
Cisco Connect 2014Play

José Manuel Petisco, director general de Cisco España, cuenta a las cámaras de IDGtv las novedades de Cisco Connect 2014, una edición que estará marcada por el valor de Internet de todas las Cosas. La compañía contará para ello con el apoyo de distintos socios tecnológicos, con Intel en calidad de partner Iridium.

 

Junto a todos ellos se abordarán las diversas propuestas tecnológicas de las que las empresas pueden sacar provecho, como la movilidad o Big Data. Pero sobre todas ellas planeará Internet de las cosas, o Internet of Everything como lo definen desde Cisco. Según Petisco, "Internet comenzó como pura conectividad. En una segunda fase hablamos de e-commerce y otras aplicaciones y ahora llegamos a la experiencia inmersiva de las redes sociales. Pero nos estamos dirigiendo hacia Internet de todas las cosas, donde todo estará conectado. Pasaremos de 200 millones de dispositivos conectados a Internet en 2000 a más de 10.000 millones hoy en día. Y más de 50.000 millones que esperamos en 2020, que estarán generando información". Sobre cómo sacar provecho a todos esos datos para mejorar el negocio es de lo que se hablará en la próxima edición de Cisco Connect, a principios de mayo en Madrid.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información