Directivos | Vídeos | 17 SEP 2014

La experiencia del empleado gana peso a la hora de decidir las tecnologías en el puesto de trabajo

Tags: Actualidad
El empleado, rodeado de informática allá por donde va, tiene una mayor influencia en las estrategias tecnológicas de las compañías y se ha convertido en lo que la consultora Gartner define como el consumidor de negocio: un empleado cuya actividad empresarial forma parte de su estilo de vida.
Cambios en el puesto de trabajoPlay

La llegada primero del PC y luego de Internet a las empresas generó, hace ya algunos años, grandes cambios en el puesto de trabajo. A lo largo de este tiempo, los trabajadores han ido ganando conocimientos y habilidades que han terminado trasladando de sus entornos laborales a los domésticos; un camino en el que la industria tecnológica les ha acompañado con el desarrollo de equipos y dispositivos cada vez más funcionales y sofisticados que ahora el usuario, el trabajador, también quiere manejar en su puesto de trabajo, produciéndose un  trayecto inverso.

 

Tienes más información sobre cómo abordar la transformación del puesto de usuario en este webinar.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información