Directivos | Vídeos | 22 ENE 2015

La Sociedad de la Información avanza en España

Telefónica acaba de presentar la decimoquinta edición de su informe "La Sociedad de la Información en España" del que se desprende que nuestra sociedad es "la más conectada de toda Europa". Telefónica ha identificado siete realidades que se produjeron en 2014 entre las que se encuentran la consolidación del mercado de operadoras, el auge de la fibra óptica o de las comunicaciones cifradas.
telefonica 2014Play

Durante la presentación de la decimoquinta edición de La Sociedad de la Información en España 2014, César Alierta, presidente de Telefónica, demandó un cambio en la regulación Europea para que ésta se aplique "por igual" a todas las empresas que operan en el mundo digital. Además, destacó que la digitalización es clave para incrementar la competitividad.

Por su parte, José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energía y Turismo, reclamó  a la Unión Europea que se camine para lograr "una verdadera unión económica". De no lograrse, Europa se quedará atrás y no recuperará el liderazgo mundial digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información