Directivos | Vídeos | 21 ENE 2016

Ricardo Labarga: "Dell tiene las piezas necesarias para completar el puzle de la transformación digital"

Entrevistamos a Ricardo Labarga, director general de Dell en España.
entrevista ricardo labargaPlay

Han transcurrido casi cinco meses desde que Dell asumiera el control de EMC en la que se ha calificado como la mayor operación de compra del mercado TI. Ricardo Labarga, director general de la compañía en España, explica a ComputerWorld cómo ha impactado esta operación en la estrategia de su compañía. El directivo afirma que este hecho no ha cambiado de forma drástica la propuesta de valor de Dell aunque reconoce que "un área que se ha visto claramente reforzada tras la adquisición de EMC es el almacenamiento, donde nos hemos posicionado como el líder en este segmento". Labarga asevera que "en estos momentos y tras la adquisición de EMC nos convertimos en líderes claros en 22 cuadrantes mágicos de Gartner, algo que ayuda a los clientes en la difícil toma de decisiones ya que ese posicionamiento que nos otorga Gartner lleva implícita una capacidad de innovación tecnológica tremenda".

Labarga indica, por otro lado, que la complementariedad con el ecosistema de EMC en lo que respecta a la propuesta de cloud es "enorme".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información