Directivos | Vídeos | 04 MAR 2016

Satya Nadella protagoniza el evento dotNet Conference de Madrid

El encuentro dotNet Conference, celebrado en Madrid y que reunió a unos 1.700 visitantes y más de 5.000 espectadores online, fue protagonizado por Satya Nadella, CEO de Microsoft.
satya nadella madridPlay

 

Satya Nadella ofreció una keynote para acentuar la “ tremenda responsabilidad y el compromiso de la empresa con la comunidad de desarrolladores”.  Nadella puso el acento en la movilidad, la economía de las aplicaciones en el entorno cloud y la Realidad Virtual. En su breve aparición recogió las experiencias personales y de los usuarios sobre las últimas aplicaciones ideadas por la compañía.

“En un futuro totalmente conectado, dominado por pequeñas y grandes pantallas, no podremos hablar de movilidad si tenemos en cuenta a un solo dispositivo”, subrayó Nadella. Por ello, .NET de Microsoft ha sido optimizado para proporcionar el máximo rendimiento en soluciones cloud independientemente del sistema operativo, incluidos Linux, OSX y Windows. Destacó también las posibilidades de un sector “rápido y flexible” y animó a los presentes a “aprovechar las ventajas de la nueva economía del software, en un mundo marcado por la tecnología móvil y la nube”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información