Entrevistas | Vídeos | 18 ABR 2016

"Digital Enterprise Show es el mayor evento del mundo en transformación digital", Luis Altés

El evento Digital Enterprise Show arranca el próximo 24 de mayo en Madrid. Su director de Estrategia, Luis Altés, explica los pormenores de esta cita que se perfila como ineludible para todos aquellos directivos que quieran triunfar en un escenario de negocio marcado por la disrupción digital.
Luis Altés, DESPlay

 

Los días 24, 25 y 26 de mayo tendrá lugar la primera edición de la que promete ser la nueva cita internacional de la transformación empresarial: Digital Enterprise Show. Con más de 18.000 asistentes previstos, el congreso se centrará en los cambios clave para triunfar en la era actual, marcada por la disrupción digital.

Luis Altés, director de Estrategia de Digital Enterprise Show, explica en esta entrevista los pormenores de esta cita dirigida a todos los directivos (CEO, CIO, CDO…) que buscan sumarse a la transformación digital. Un encuentro al que acudirán ponentes clave que hablarán sobre las claves para transformar procesos y modelos de negocio a través de la apuesta por los grandes pilares de la transformación digital: cloud, movilidad, el Internet de las Cosas, Big Data y analytics, social business y ciberseguridad.

 

Puede registrarse aquí si desea acudir a Digital Enterprise Show. Se beneficiará de un 25% de descuento al incluir el siguiente código: bgew4z

 

 

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información