Entrevistas | Noticias | 22 NOV 2017

El sector público se apunta a la corriente de la Transformación Digital

Entrevista a David Navamuel, experto en tecnología aplicada al sector público

 

La administración está en el camino correcto en la implantación de tecnología, esta es la opinión de David Navamuel, doctor en derecho público y director del sector público para atSistemas.  

Según Navamuel, en los próximos años vamos a tener una mejor relación con la administración mediante los canales digitales. Un ejemplo es la declaración de la renta, donde todos recibimos un borrador que en la mayoría de los casos está correcto, y por lo tanto nos simplifica las relaciones y la gestión del flujo de trabajo.

Los principales proyectos de la administración, en su proceso de Transformación Digital, están confiando en la Nube, un paso fundamental para que los ciudadanos puedan interactuar, trabajar y mejorar la recepción de servicios, ejemplos que ha compartido Navamuel, en los cuales ha participado con atSistemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información