Entrevistas | Vídeos | 31 MAY 2016

Entrevista a Eva María Suárez, directora comercial de LRS

En los albores de la revolución digital, la transición del mundo analógico es necesaria, lo que supone que algunos directivos busquen aplicaciones que sean capaces de operar no sólo en los ámbitos más modernos y electrónicos, sino también en los más tradicionales. A estas aplicaciones se las denominan BI-Modal-IT por la versatilidad en ambos mundos.
Entrevista a Eva Maria Suarez, directora comercial de LRSPlay

Según Gartner, las nuevas aplicaciones de negocio están teniendo en cuenta esta transformación pero la gestión y acceso a los datos de las empresas recae en algunas infraestructuras que todavía no cumplen con los requisitos para operar en el nuevo entorno digital.

En las empresa del presente, en donde hay una hiperconexión de periféricos (impresoras, servidores, dispositivos móviles...) por donde circulan millones de datos día a día, los canales pueden llegar a saturarse y esto resulta en una pérdida de productividad, bloqueos en el tratamiento de información y, finalmente, un gran problema para la actividad empresarial de las empresas que cada vez centran su negocio en los datos.

Eva María Suárez, directora comercial de Levi Ray & Shoup, propone una solución para corregir este común error: el output management. La gestión de output, más allá de ser mera gestión de impresión, son aplicaciones que corren en múltiples plataformas de servidor y aplicaciones de clientes que se pretende llevar a nuevos dispositivos. El objetivo de LRS es montar una infraestructura que va creciendo, independizar el servicio de entrega de datos tanto en el origen como en el destino. Para ello, se necesita una capa con una arquitectura ágil y que permita gestionarlo.

 

Whitepapers:

Snapshot del valor de negocio para la empresa de LRS

El valor de negocio para la empresa de LRS

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información