Entrevistas | Vídeos | 13 MAY 2016

Fernando de la Prida (EMC): "Dell tiene la visión de construir algo muy potente"

Fernando de la Prida, director general de EMC en España, desgrana cómo ve el proceso de integración de su compañía en Dell, previsto para antes de octubre de este año.
Fernando de la Prida, director general de EMCPlay

En octubre de 2015 se hacía pública la mayor adquisición anunciada en la historia del sector de las Tecnologías de la Información: la compra de EMC por parte de Dell por 67.000 millones de dólares. Una operación con la que Dell, un gigante del mundo del PC y los servidores, aspira a reforzar su apuesta por la nube y el almacenamiento, y con la que EMC persigue acelerar el crecimiento de su negocio en el mercado. Sobre este movimiento, que está a punto de materializarse en un nuevo ente llamado Dell Technologies, departe en esta entrevista Fernando de la Prida, director general de EMC en España.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información