Entrevistas | Vídeos | 06 ABR 2016

Intel Resource Director: cómo funciona

Tags: Entrevista
Antonino Albarrán, director de tecnología de Intel Iberia, nos comenta las ventajas que aporta el uso de la tecnología Intel Resource Director en entornos de virtualización, permitiendo a los clientes trasladarse a nubes automatizadas basadas en SDI y monitorizar calidades de servicio.
Antonino Albarrán de IntelPlay

Según nos comenta Antonino Albarrán, director de tecnología de Intel Iberia, “existe cierto descontrol con la cantidad de máquinas virtuales que suelen desplegarse en un servidor físico, y con esta nueva tecnología, es posible poner orden garantizando recursos y calidad de servicio a cada una de las máquinas virtuales. Con la nueva tecnología Intel Resource Director, y acompañada del software apropiado, monitorizamos y garantizamos capacidades críticas como son la caché y el ancho de banda de memoria para asignar recursos mínimos a máquinas virtuales críticas”, puntualiza Albarrán. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información