Entrevistas | Vídeos | 30 MAR 2016

Jaime Sanz (Correos): "Nuestro negocio tradicional se está convirtiendo en digital"

Jaime Sanz, ingeniero industrial que lidera la estrategia tecnológica de la organización desde 2012, explica a ComputerWorld el esfuerzo de transformación digital del grupo en un momento en el que la actividad postal tradicional va a la baja.
Jaime Sanz CorreosPlay

En España no existen muchas entidades que tengan la solera de 300 años de vida y menos aún que, además, hayan sabido evolucionar con el tiempo y abrazar nuevos modelos de negocio al calor del auge de la digitalización. Un ejemplo es Correos. Jaime Sanz, ingeniero industrial que lidera la estrategia tecnológica de la organización desde 2012, explica a ComputerWorld el esfuerzo de transformación digital del grupo en un momento en el que la actividad postal tradicional va a la baja.

Sanz afirma que el proceso de transformación digital es "apasionante y muy interesante, además de un desafío tremendo porque nuestro objetivo es convertirnos en el principal proveedor de comunicaciones entre las personas, la Administración Pública y las empresas. El negocio que hemos tenido toda la vida se está convirtiendo en digital. Aunque aún se mueven muchos paquetes nuestro objetivo es ser el principal proveedor tanto en el medio físico como en el digital".

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información