Entrevistas | Vídeos | 13 MAY 2016

Óscar Sánchez: "Kyocera quiere acompañar a los clientes en esta transformación digital"

En el evento de Smarter Workspaces que organizó IDG junto con Kyocera, Óscar Sánchez, vicepresidente de Kyocera Document Solutions en Europa y director general en España, quiso posicionar la marca al frente de la transformación digital.
oscar sanchezPlay

Óscar Sánchez tiene claro el posicinamiento de su compañía frente a la revolución tecnológica en la que estamos inmersos. En palabras del directivo, "Kyocera quiere acompañar a nuestros clientes en esta transformación digital, convirtiéndose en un consultor de negocio ayudándole a hacer empresas más eficientes, productivas y preparadas para incorporar nuevas tecnologías [...]".

Durante la celebración del evento `Smarter Workspaces: liderando el cambio a la era digital´, organizado por Kyocera Document Solutions e IDG, diversos expertos analizaron el rol de las nuevas tecnologías en los lugares de trabajo inteligentes, así como la evolución hacia el nuevo espacio de trabajo digital.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información