Entusiastas | Vídeos | 07 DIC 2015

Así es Bebop 2, el nuevo dron de Parrot

El nuevo dron de Parrot llega para estas navidades. El Bebop 2, totalmente rediseñado ofrece la mejor experiencia a los usuarios hasta la fecha con su completo arsenal de características y funciones técnicas.
parrot videoPlay

Jaime Buitrago.-

Bebop 2 dispone de una cámara de 14 megapíxeles con estabilización de 3 ejes y con un ángulo de visión de 180 grados. Además tiene la permisibilidad de rotación de la cámara independientemente del cuerpo y fotografía en modo RAW.

Controlado por red WiFi, desde smartphone o tablet, todos los parámetros del drone en pleno vuelo son visibles; desde velocidad a altura, pasando por distancia del piloto, presión atmosférica y brújula interna. Además, la caja negra del cuadricóptero registra todos los vuelos con la posibilidad de la visión en 3D del mismo y los almacena en cloud instantáneamente. El chipset GNSS (Global Navigation Satellite System) mantiene el drone geolocalizado en todo momento.

Entre otras funciones más específicas y dirigidas a un consumidor más especializado, se encuentran las aplicaciones de autovuelo y escáner en 3D del paisaje, previamente definido por el usuario.

El Bebop 2 ya está disponible en El Corte Inglés hasta el día de reyes por un precio de 549 euros, o 949 euros por el pack Black Edition, incluyendo el Parrot Skycontroller con mando a distancia de dos joystick y pantalla para mejor manejo. Dicho controlador habilita la conexión con gafas First Personal View, no incluidas en el paquete. A partir de enero 2016, Bebop 2 estará a la venta en el resto de tiendas y grandes superficies.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información