Entusiastas | Vídeos | 17 NOV 2015

BT acelera al equipo Williams Martini Racing

La alianza establecida entre el proveedor de servicios y soluciones de telecomunicaciones a escala global, y la escudería Williams Martini Racing, hace posible desplegar una comunicación segura y de alta velocidad para lograr una colaboración eficaz entre todos los miembros y departamentos del equipo. En este vídeo vemos como trabajan.
BT y WilliamsPlay

Marta Pérez, Reino Unido

Williams, uno de los equipos de Fórmula 1 más exitosos y conocidos del mundo, es reconocida como una de las organizaciones más duraderas y exitosas en el deporte, anotándose 114 victorias, 306 podios y 128 pole positions. A este éxito ha contribuido en gran parte una importante apuesta tecnológica, que ha vuelto a quedar patente con la firma, el pasado mes de marzo, de un nuevo acuerdo con BT, compañía de telecomunicaciones con la que Williams ya había trabajado con anterioridad.

Gracias a esta alianza el proveedor de servicios y soluciones de telecomunicaciones a escala global ha puesto a disposición de la escudería Williams Martini Racing una comunicación segura y de alta velocidad para lograr una colaboración eficaz entre todos los componentes del equipo. Las necesidades de éste serán cubiertas a través de un único servicio alojado en la nube y prestadas a nivel mundial en una amplia gama de dispositivos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información