Entusiastas | Vídeos | 23 DIC 2013

Escáner 3D de mano, un regalo pensadopara las navidades 2013

Las impresoras 3D están de moda y, aprovechando la ocasión 3DSystems ha lanzdo al mercado un escáner de mano para poder imprimir objetos de distintos tamaños y texturas.
impresora 3dPlay

Con la impresión 3D de moda en estas vacaciones, hay una compañía que quiere hacer más fácil la creación de objetos mediante un escáner 3D.

3DSystems ha presentado el escáner 3D de mano por 295 euros  que es capaz de capturar objetos de diferentes tamaños.

 

La idea parecía tan impresionante que decidimos probarlo. El proceso es realmente fácil, solo hay que permanecer quieto mientras alguien pasea a tu alrededor. Es muy importante asegurarse de que se capture correctamente la parte de arriba de la cabeza y la parte inferior a la barbilla para que el busto quede completo… Después, hay que realizar algunas modificaciones básicas para que, a continuación, se pueda imprimir.

 

En la presentación, 3DSystems también contó con la impresora 3D Cube para imprimir artículos de consumo. Se vende por 955 euros y tiene otras opciones de impresión.

 

La impresora 3D Cube puede elaborar que los objetos tan pequeños como estos bustos estén listos en unas 3 horas. O por ejemplo, estas gafas, que se han imprimido en la presentación en aproximadamente una hora.

 

Es un reportaje de IDG News Services

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información