Entusiastas | Vídeos | 25 SEP 2015

Lily, la cámara voladora

Lánzala al aire y ella te grabará, siguiéndote allá donde vayas
Cámara LilyPlay

Una start-up de Silicon Valley ha estado trabajando en ella durante 18 meses. Se trata de un modelo prototipo, ya que el dispositivo no saldrá a la venta hasta principios de 2016.

Se conecta mediante Wifi y lleva incorporado un GPS, por lo que siempre se dirigirá en la dirección correcta.

A diferencia de un dron convencional, esta cámara captura el audio mediante un pequeño localizador que el usuario lleva consigo, quedando sincronizado posteriormente con el vídeo.

Otra de las grandes ventajas con la que cuenta es que, gracias a los datos transmitidos por los sensores de posición, el dispositivo intenta averiguar cuándo estás viviendo un momento realmente emocionante para grabar a cámara lenta y captar todos los detalles. 

Durante la preventa, el precio de la cámara ha sido de 440 euros. Cuando salga a la venta en 2016 su coste será de 880 euros.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información