Entusiastas | Vídeos | 14 SEP 2015

Oxboard, la versión sencilla del segway

Se trata de una versión cómoda, segura y de fácil uso
OxboardPlay

Este es el Oxboard, una versión reducida del muy conocido Segway que saldrá a la venta con un precio cercano a los mil dólares.                                                                                       

Tiene 4 giroscopios que lo mantienen en balance, evitando que el usuario se caiga o pierda el equilibrio. Se controla inclinándose hacia adelante y se detiene manteniéndose estático; para girar, basta con echar el peso del cuerpo sobre una de las piernas.

Con una sola carga de la batería, durante dos horas y media se pueden recorrer unos 15 kilómetros, desarrollando una velocidad cercana a los 20 kilómetros por hora. 

Oxboard está trabajando en una segunda versión que ejerza menos presión sobre los pies y piernas, y quizá también una versión que pueda utilizarse en la carretera.

El consejo del fabricante para un rápido aprendizaje es pensar que se está en el suelo y no en una superficie inestable, y aunque después de probarlo no apetece devolverlo, sí habrá que pensárselo antes de desembolsar mil dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información