Entusiastas | Noticias | 06 OCT 2016

Philips iluminará el nuevo estadio del Atlético de Madrid

El nuevo estadio del Atlético de Madrid será el primero del mundo en contar íntegramente con tecnología LED de Philips Lighting.

El nuevo estadio del Atlético de Madrid será el primero del mundo en contar íntegramente con tecnología LED de Philips Lighting. El club rojiblanco ha firmado un acuerdo de colaboración con Philips Lighting, que se convertirá en el proveedor oficial de iluminación del Atlético de Madrid para las próximas cuatro temporadas. El nuevo estadio del Atlético incorporará la tecnología Philips ArenaExperience.

Este sistema de iluminación LED proporcionará una experiencia completamente diferente a los aficionados rojiblancos en todas las áreas del estadio: desde el terreno de juego hasta la fachada, pasando por la cubierta y las zonas de hospitality. La iluminación dinámica permitirá proyectar los colores de los equipos en cada partido, cambiar el color cuando se anote un gol o realizar espectáculos luminosos en la fachada y la cubierta del estadio.

El terreno de juego se iluminará mediante 336 proyectores LED. Esta iluminación garantiza la máxima calidad para las retransmisiones televisivas y cumple con todos los criterios de la Liga de Fútbol Profesional, la UEFA y la FIFA. 

fuente: Europa Press

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información