Entusiastas | Vídeos | 13 NOV 2014

Qué esperar del Samsung Gear S

Samsung pone a la venta el Samsung Gear S, un smartwatch, o reloj inteligente, que llega al mercado siendo "un semi smartphone" tal y como destacó Celestino García, vicepresidente de Samsung Electronics. Este año se venderán en España 1,6 millones de wearables, de los que 500.000 se comercializarán en Navidad.
Samsung Gear SPlay

El nuevo smartwatch Samsung Gear S ya está disponible. Entre los atractivos del nuevo smartwatch de Samsung destaca su diseño de pantalla curva Super AMOLED y banda flexible que se ajusta a la muñeca. Dotado con conectividad 3G y GPS incorporado, el Gear S ofrece total libertad, al permitir mantenerse conectado sin necesidad de llevar el teléfono móvil. Además, cuenta con diferentes aplicaciones para distintas actividades tales como ejercicio físico, compras online, control de redes sociales, reproducción de música, lectura de noticias y control de sueño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información