Entusiastas | Vídeos | 05 SEP 2013

Samsung Galaxy Gear: sus funciones

Samsung Galaxy Gear smartwatchPlay

A excepción de un botón situado en el lateral del reloj, todos los controles se realizan a través de la pantalla táctil del dispositivo. Los gestos básicos de deslizarse por la pantalla son fáciles de aprender, y el reloj muestra sus funciones con gran fluidez.

Samsung destaca que el reloj ofrece una duración de batería media estimada superior a un día, aunque no especificó cuánto tiempo puede durar en condiciones de uso intenso del mismo.

El Galaxy Gear puede emparejarse a través de la tecnología Bluetooth con un Galaxy Note 3 para sincronizar los datos, contactos o acceder a las funciones de llamada. Además, recoge algunas funciones básicas como mostrar la hora y fecha, su función de podómetro, así como la cámara integrada en el propio reloj que es inútil si no se tiene un teléfono vinculado.

Tanto el reset del smartwatch, así como la ordenación de las aplicaciones se realiza a través de la aplicación Gear que se encuentra en el Galaxy Note 3. Es posible realizar o recibir llamadas de teléfono desde el reloj, ya que cuenta con dos micrófonos internos para voz y cancelación de ruido, así como un altavoz incorporado en el cierre.

El Galaxy Gear, al igual que el resto de productos Galaxy presentados en IFA por Samsung, estará disponible en más de 140 países a partir del 25 de septiembre y su precio rondará los 299 dólares. A lo largo del mes de octubre llegará al resto de mercados.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información