Entusiastas | Vídeos | 17 SEP 2015

Theta 360

Vídeos en alta definición para inmortalizar los mejores momentos
RicohPlay

Ricoh nos ha enseñado una cámara que graba vídeo en 360 grados. Cuando la miras por ambos lados se ve igual porque tiene dos cámaras idénticas que unen las imágenes, con la ayuda de los servidores del fabricante.

Se controla con una aplicación del Smartphone, disponible tanto para Android como para iOS.   Es posible simplemente ver el streaming sin necesidad de grabar, reajustar la cámara o asegurarse de que se esté capturando todo lo que se espera.

Hacer una fotografía es tan fácil como presionar el botón de la cámara y las imágenes se transmitirán al Smartphone, desde donde se pueden visualizar, o se envían a la web de Ricoh, pudiéndose ver en ella en 360 grados.

La cámara es de alta resolución, con sensores que permitirían incluso llevarla de acampada y hacer una grabación de las estrellas a media noche. Con la memoria incluida, se pueden grabar hasta 25 minutos en formato de alta definición de 30 frames por segundo.

La cámara se lanzará primero en Estados Unidos y Europa a un precio que oscilará entre los 300 y los 400 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información