Entusiastas | Vídeos | 08 ENE 2014

Toyota confirma en CES que lanzará coches con hidrógeno en 2015

El fabricante de coches Toyota ha acudido a la feria de electrónica de consumo de Las Vegas, CES 2014, para mostrar sus últimos avances, como el coche FCV, que se mueve con hidrógeno y se lanzará en Estados Unidos en 2015.
CES 2014: Toyota coche hidrógeno FCVPlay

En 2015, este coche de Toyota empezará a circular por las carreteras estadounidenses, pero no lo hará con combustible ni necesitará enchufarse. Generará su propia electricidad procedente del hidrógeno y su única emisión será vapor de agua. Exhibido en CES 2014, que se celebra estos días en las Vegas, este vehículo con pilas de combustible de Toyota ofrecerá el rendimiento de un modelo de gasolina sin los inconvenientes que tienen los eléctricos. Este coche de emisión cero alcanzará una autonomía de 480 kilómetros utilizando su doble tanque de hidrógeno.  

 

Toyota no ha revelado cuánto costará el coche FCV, pero sí ha dicho que su coste será similar al de vehículos del mismo tamaño que ya están a la venta. Cuando llega al mercado el próximo año, saldrá en primer lugar en California, donde se ha aprobado un presupuesto de más de 200 millones de  dólares para crear 100 estaciones de repostaje en la próxima década.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información