Entusiastas | Vídeos | 29 ENE 2014

TV curvas y tablets protagonizan el foro internacional de Samsung en Málaga

Samsung ha elegido Málaga para celebrar la edición 2014 de su foro, una cita anual durante la que la compañía presentará sus novedades ante más de 10.000 personas de todo el mundo. Televisores curvos, tablets, impresoras y electrodomésticos inteligentes son las principales innovaciones vistas en la ciudad andaluza.
repor_samsungForum 2014Play

Esta semana ha comenzado en Málaga el foro Samsung 2014, la cita internacional anual de esta compañía para presentar sus nuevos productos y que se celebrará en la ciudad andaluza hasta el próximo 7 de febrero, esperando acoger a más de 10.000 personas.

El discurso de inauguración fue a cargo de Sunny Lee, nuevo presidente de Samsung Electronics Europe, quien explicó que la visión de la compañía para liderar la actual evolución digital se basaba en la innovación como respuesta a los deseos de los consumidores y en la correcta elección de partners para proporcionar “las mejores soluciones”.

Y haciendo alarde de esta afirmación, Samsung ha sorprendido con novedades tan jugosas como la primera televisión curva UHD de grandes dimensiones… hasta 105 pulgadas. Para la compañía, este dispositivo va a ser el protagonista durante 2014 y ha creado uno "que ofrece una resolución cuatro veces superior a la alta definición". Francisco Hortiguela, Director Corporate Marketing de Samsung Electronics Iberia, explica en el vídeo las principales novedades de estos televisores curvos.

Además los televisores de Samsung se vuelven más inteligentes gracias a su nueva característica Multi-Link, con la que se pueden ver simultáneamente dos canales distintos en la misma pantalla gracias a unas gafas.

Pero eso no es todo porque Samsung ha aprovechado para presentar productos de otras familias, como los tablets. Estos dispositivos móviles suben de nivel con la llegada del Galaxy Note Pro, de 12,2 pulgadas, y los Galaxy Tab Pro de 12,2; 10,1 y 8,4 pulgadas. Todos ellos ofrecen resolución cristal clear, “con más de 4 millones de píxeles”.

En el campo de la impresión, la compañía coreana ha presentado nuevos modelos de multifunción e impresoras que combinan tecnologías NFC y Wi-Fi Direct. Con las mismas tecnologías está dotada la cámara profesional NX30, en el apartado de fotografía, que cuenta además con 20,3 pixeles y una pantalla de 3 pulgadas.

Además de todos estos campos, Samsung también ha presentado numerosos productos del hogar, como lavadoras o frigoríficos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información