Entusiastas | Vídeos | 12 NOV 2015

Voyce, un wearable inteligente para tu perro

El dispositivo utiliza señales de radio de baja frecuencia para medir las frecuencias cardíaca y respiratoria de los perros
VoycePlay

Este es el monitor de Salud y Bienestar Voyce, un dispositivo de rastreo de actividad para perros que Whiskey ha estado llevando durante las últimas semanas.  

Como muchos otros rastreadores de actividad para perros, puede mostrar datos sobre cuándo ha estado activo o en reposo pero, además, Voyce también utiliza señales de radio de baja frecuencia para medir las frecuencias cardíaca y respiratoria de tu perro. Esta innovación te puede aportar información valiosa sobre su salud con el tiempo.

Para consultar todos los datos recogidos por Voyce, puedes recurrir a su app para dispositivos móviles, repleta de cuadros y gráficos con información exhaustiva.

En cuanto al collar, es grande y aparatoso; parece un instrumento médico. Whiskey no muestra signos de que el collar le moleste, pero ella no tiene vanidad, así que es posible que no sepa que es feo. Tampoco le molesta la luz LED parpadeante.

Voyce está trabajando para mejorar la función de oscurecimiento automático de la luz, así como para reducir el tamaño del collar. Esto es fundamental, ya que a pesar de que existen cuatro tamaños, no hay opción para los más pequeños.

Este inteligente dispositivo tiene un precio de 280 euros, una cantidad que no puede considerarse alta cuando se trata de la salud de un ser querido. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información