Gamers | Vídeos | 15 OCT 2012

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 (15/10/2012)

Cyberconnect 2 nos trae una nueva entrega del ninja más famoso de los manga anime Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3.

Su historia nos llevará hasta la cuarta guerra ninja aunque algunas veces tendremos que revivir momentos del pasado para conocerla mejor. Esta historia tendrá diferentes caminos a elegir durante su transcurso lo que le dará una mayor duración y rejugabilidad al título.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 es un juego de lucha en tercera persona en el que podremos desplazarnos por el escenario libremente para preparar nuestros ataques más poderosos.

Esta entrega contará con el plantel más grande de luchadores de la saga y además volverán los quick time events para el modo historia donde habrá combates espectaculares recreando los mejores momentos del manga anime.

También volverá el modo despertar que hará que nuestros personajes se vuelvan más poderosos cuando les quede poca vitalidad y les permitirá realizar nuevos ataques.

Como mayor novedad por el momento hemos visto que contará con momentos hack'n slash en el que nuestro personaje deberá enfrentarse a varios enemigos a la vez.

Una historia fiel al manga anime espectaculares combates un gran número de personajes y todas las novedades que se incorporarán harán que esta entrega junto a las voces en japonés o inglés sea la más completa de la saga.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 llegar? a Xbox 360 y PlayStation 3 en Primavera de 2013.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 (15/10/2012)Play

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información