IDG Lab | Vídeos | 03 MAR 2016

Samsung Connect Auto: cómo funciona

Samsung se ha propuesto convertir cualquier vehículo antiguo con conector compatible ODB II en un coche inteligente y conectado que nos ofrezca información de diagnóstico y funcionalidades adicionales.
Samsung Connect Auto: cómo funcionaPlay

Alfonso Casas

Samsung promociona el Connect Auto como una forma de mejorar el comportamiento al volante, aumentar la eficiencia en la conducción y desplegar un sistema de entretenimiento para los pasajeros. 

Para ello, comercializará en breve el dispositivo Samsung Connect Auto, un diminuto dispositivo que se conecta al puerto ODB II de los vehículos. Su electrónica cuenta con un módem LTE, un punto de acceso Wi-Fi, un receptor GPS y un chip que funciona con el sistema operativo Tizen, de manera que se conecta al sistema de diagnóstico del vehículo para ofrecer al conductor información del vehículo, así como aspectos relacionados con la conducción.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información