IDG Lab | Vídeos | 23 ABR 2013

Samsung Galaxy S4: vida saludable

Tags: smartphone
El Galaxy S4 te ayuda a ponerte en forma con la aplicación S-Health que trae instalada de serie. Ahora permite la sincronización con accesorios adicionales para poder monitorizar nuestro estado.
Samsung Galaxy S4 saludPlay

El Galaxy S4 puede ayudarnos a mantener la línea, monitorizando la actividad física que realizamos durante el día, así como controlando la cantidad de calorías que ingerimos y quemamos diariamente. Gracias a una nueva aplicación que viene instalada de serie, podemos fijarnos metas o comprobar el tipo de vida saludable que llevamos. Como hemos podido comprobar, la aplicación es muy sencilla de manejar. Basta con introducir nuestros datos más elementales de peso, estatura y edad, y el teléfono llevará a cabo un control de nuestra vida. Desde Samsung destacan que próximamente llegarán diferentes dispositivos y accesorios que se conectarán con el Galaxy S4 para recoger mayor información, como pesas, medidores de tensión arterial, o analizadores de glucosa en sangre. De este modo, su potencial está por explotar. Si quieres, puedes ver más vídeos del Samsung Galaxy S4 y sus novedades:

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información