Informativo | Vídeos | 07 MAR 2014

La semana TIC: El software ilegal costó a las empresas españolas 715.000 euros

En la semana TIC: el software ilegal costó 715.000 euros a las empresas españolas en 2013, según la BSA; informe del ONTSI sobre Internet en España; Orange comercializa el Samsung Galaxy Grand 2; HP presenta en España su nuevo tablet ElitePad 1000 G2; anuncian Movistar Fusión TV; Gowex lleva sus servicios Wi-Fi a África; Salesforce1, plataforma móvil de colaboración para el Internet de los Clientes; y webinar sobre Microsoft Dynamics AX y su implantación en Marie Claire.
La semana TIC 7 marzo 2013Play

El software ilegal costó 715.000 euros a las empresas españolas en 2013. Son los datos revelados por la Business Software Alliance. En total se emprendieron 212 acciones legales en nuestro país, un 30 por ciento más que en 2012.

Más de 18 millones y medio de españoles se conectan a Internet a diario, según el informe perfil sociodemográfico de los internautas del Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información.

Llega a nuestro país el Samsung Galaxy Grand 2, de la mano de Orange.


HP por su parte ha presentado aquí la segunda generación de uno de sus productos estrella dentro del mercado profesional: el tablet ElitePad mil G2. Te contamos los detalles en el informativo.


También nos hacemos eco en La semana TIC del lanzamiento por Telefónica de Movistar Fusión TV y de la llegada de los servicios Wi-fi de Gowex a la ciudad congoleña de Point-Noire.


Salesforce reunió en Madrid a más de 1.300 profesionales a quienes dio a conocer las funcionalidades de Salesforce1, la nueva plataforma móvil de colaboración con la que ayudar a las empresas a transformarse para hacer frente a la revolución que traerá el Internet de los Clientes.

 

Y si quieres saber cómo crear una cadaena de suministro eficiente, no te pierdas el jueves 13 de marzo el webinar sobre el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics AX. El director de sistemas de la firma de moda Marie Claire explicará cómo ha sido la implantación de esta herrameinta empresarial junto con IFR Group. Puedes inscribirte aquí.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información